Baby Burbujas, un spa para el relax de los más pequeños de la casa
Las hermanas Gómez -Lorena, Angela y María- junto a su socia Reyes, propietarias de la Guardería Snoopy, amplían negocio en el mismo Marqués de Paradas

Cadena SER
Sevilla
Baby burbujas nace de la necesidad de encontrar un espacio donde vivir la maternidad de una forma completa, profesional y especializada. Un club para dar respuesta a las necesidades que surgen en la mujer durante la época de embarazo, postparto y crianza.
De esta manera, las hermanas Gómez -Lorena, Angela y María- junto a su socia Reyes, propietarias de la Guardería Snoopy en el número 29 de la calle Marqués de Paradas de la capital hispalense, amplían negocio pared con pared y han diseñado un espacio donde los verdaderos protagonista sean los bebés.
Buscan algo profundo, creando un clima de tranquilidad y relajación, resultando por tanto el vínculo familia-bebé su mayor seña de identidad. Hasta allí nos hemos ido con nuestra unidad móvil y Paco García ha estado hablando unos minutos con Ángela Gómez...
Baby Burbujas es una experiencia sensorial que servirá para que el bebé empiece a comunicarse con sus figuras de apego en su primer lenguaje: El tacto, creando así lazos afectivos.
Proporciona unos momentos especiales favoreciendo la interacción con el bebé, su relajación, la mutua observación y, en definitiva, la comunicación entre las figuras de apego .
– Tiene efectos positivos para la lactancia materna.
– Ayuda a la mamá en su posible depresión postnatal.
– El piel con piel será el broche final de la sesión.