(2-1) Otro paso atrás del Xerez DFC que vuelve a los puestos de descenso
Francis, técnico azulino, lamenta la derrota de su equipo en los minutos finales y cree que "todavía hay que aprender muchas cosas"

Partido Xerez DFC ante el Mancha Real / Xerez DFC

El Xerez DFC ha abierto la primera vuelta del campeonato con una dura derrota ante el Mancha Rea por 2 a 1. En los minutos finales el rival le dio la vuelta al encuentro y dejaron sin botín a los azulinos, que se quedó con un hombre menos por la expulsión de Lolo Garrido. La derrota vuelve a dejar al equipo que entrena Francis en puestos de descenso.
Para el entrenador del Xerez DFC, el encuentro “ha sido muy disputado, entre dos equipos que tuvimos buenas ocasiones, pero la expulsión nos trastocó todo lo que teníamos pensado y hemos encajado otra derrota en los minutos finales que es dolorosa. Tenemos que aprender aún muchas cosas”.
Sobre la expulsión del mediocentro jerezano, no se quiso mojar mucho, “porque no la he visto del todo clara, aunque al parecer van un poco a buscarlo, lo empujan y el árbitro ha ido, a lo fácil, a sacar una tarjeta amarilla a cada uno. En este caso, él tenía una y hemos salido perjudicados nosotros".
Reconoce que hubo desajustes defensivos en los dos goles que recibieron y “eso no se puede volver a producir”. La derrota “duele mucho” porque la encajan al final del partido. Tuvimos ocasiones y la balanza se pudo decantar de cualquier lado. Ahora toca levantarse. Cuando se pierde los primeros días son duros, pero no queda otra que reaccionar”.