"El Mancha Real es un equipo con buenos jugadores, no será fácil ganarles"
Francis, técnico del Xerez DFC, confía en comenzar con una victoria la segunda vuelta del campeonato
El Xerez DFC arrancará la segunda vuelta de la liga el domingo en tierras jiennenses ante el Mancha Real. Francis, confía en una victoria que permita a su equipo confirmar, pese a la última derrota frente al Torremolinos, la buena línea de juego de su equipo.
El técnico del Xerez DFC espera una buena versión de los suyos ante un rival que “me merece mucho respeto, ya que ocupa en la tabla una posición en la que creo no debe estar. Se trata de un equipo que propone mucho, tienen muy buenos jugadores y no será fácil”.
La cita es muy importante por la escasa diferencia de puntos que hay por arriba e incluso por abajo, y “tal y como está todo, ganas dos partidos y te metes arriba y los pierdes y te metes abajo. Queda toda una segunda vuelta que se va hacer muy larga y tenemos que mantener una buena línea. Debemos estar tranquilos y hacer las cosas bien”.
El técnico del Xerez DFC recupera a Antonio Bello, que no pudo jugar en Málaga por sanción y también a Durán, recuperado de su esguince de tobillo, aunque tiene la duda de Fabián, con molestias musculares y la baja de Baeza.