Olvido de llaves: tres heridos cuando trepaban por la fachada para acceder a su vivienda

Edificio que intentaba trepar / Policía Local de Mijas

Málaga
Tres vecinos de Mijas han resultado heridos " de gravedad" cuando trataban de acceder a su piso en la zona de Miraflores, según explica en sus redes sociales la Policía Local de este municipio
Ocurrió el pasado fin de semana, "y en principio, inicialmente, se alertó de una reyerta", pero realmente "se pudo constatar que se trataba de un asunto totalmente diferente. En la vía pública, tumbados en el suelo, se encontraron dos individuos, inconscientes y con traumatismos en estado grave. Y uno tercero en la terraza del domicilio al que pretendían escalar que sufría hemorragias intensas"
Los agentes constataron, a raíz de los testimonios recabados, " que estaban intentado entrar a su casa, ubicada en una primera planta, trepando por la fachada del edificio. No disponían de llaves"
Los bomberos lograron acceder a la vivienda y atender al tercero de los heridos, - el único que logró completar la escalada- y al que pudieron asistir de urgencias hasta la llegada de los servicios del 061 "Tenía en el brazo un profundo corte, tras intentar romper el cristal de la terraza para entrar al piso y convulsionaba"
Finalmente fueron trasladados a los hospitales Costa del Sol de Marbella y Regional de Málaga

Uno de los jóvenes sufría una hemorragia grave / Policía Local Mijas

Uno de los jóvenes sufría una hemorragia grave / Policía Local Mijas