Baeza, baja con una microrrotura en el cuádriceps y Durán es duda con un esguince de tobillo
El Xerez DFC entrenó en Picadueñas con la presencia de los dos recién llegados Cheikh y Agudo

Manolo Baeza jugador del Xerez DFC / Xerez DFC

Francis no podrá contar para el encuentro del sábado ante el Torremolinos con Manolo Baeza, que sufre una microrrotura en el cuádriceps de la pierna izquierda que le va a obligar a estar entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego, según ha informado el club tras las pruebas médicas practicadas al jugador. El centrocampista acabó con molestias el domingo en Chapín cuando acabó el encuentro ante el Vélez. Hasta ahora ha jugado 14 partidos esta temporada, 9 de ellos titular y 5 de suplente.
Para esta semana, además de la baja segura de Baeza es duda Alberto Durán,, que sufre un esguince de tobillo, por lo que su concurso ante el colista está en al aire. Por lesión no podrá viajar a Malaga el capitán, Antonio Bello.
Francis sí ha podido ya contar para el entrenamiento llevado a cabo en Picadueñas con los recién fichados en este mercado de invierno Cheikh y David Agudo, a los que el club ya les está tramitando sus fichas federativas para que puedan estar disponibles para el sábado.