Apasionante viaje a Filipinas de la periodista Ana Julia Muñoz
Una pincelada de sus vivencias de veintiséis días en el lejano archipiélago

Ana Julia Muñoz en Filipinas

Cádiz
Experiencias viajeras, pero no experiencias convencionales, las que nos cuenta Ana Julia Muñoz de su viaje a Filipinas "es un destino muy interesante, amable seguro, y exótico" señala Ana Julia que se plantó casi un mes sola en aquellas lejanas islas "fui sola, una cosa que le choca a mucha gente".
El punto de llegada fue la capital Manila de la que destaca " es una pasada, una capital con muchos contrastes, es para quedarte con la boca abierta" de allí a la isla de Palawan " muy turística y no masificada, un auténtico paraíso" de allí a Corón, a Cebú, Siargao "palmerales, submarinismo, y una gente muy amable, amabilísima" y de allí a Camiguin.
Viaje a Filipinas de Ana Julia Muñoz
12:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Un viaje a pie de calle " lo auténtico y lo que da integrarte con la gente" añade Ana Julia, viaje que ha tenido las pequeñas incidencias que en todo país tropical puede producirse "hay que tener mucho cuidado con los animales tanto salvajes como domésticos".
Un viaje a un país tan alejado presente el interrogante de la seguridad "de seguridad muy bien, y yo viajando sola y siendo mujer no he sentido sensación de riesgo en ningún momento, y la gente muy agradable y muy servicial" añadiendo "vi muchos españoles y mucha presencia de religiosos".
Se queda con dos estampas "las playas de arenas blancas rodeadas de palmeras" y una sensación "el corazón de la gente, la manera en que se abren , como se vuelvan".
Ana Julia Muñoz y su experiencia fiipina.