Herido grave un menor apuñalado en El Viso del Alcor en la víspera de Nochebuena
El menor de 15 años se encuentra estable en el hospital Virgen del Rocío con heridas que le afectaron al hígado, el páncreas y un pulmón

Archivo - Vista aérea de El Viso del Alcor. - EL VISO DEL ALCOR. -

Sevilla
La Guardia Civil investiga el apuñalamiento sufrido por un joven de 15 años en la madrugada del 24 de diciembre en El Viso del Alcor.
El juzgado que investiga los hechos ha decretado el secreto de sumario en las actuaciones judiciales, mientras el agredido se mantiene en estado grave pero estable en el hospital Virgen del Rocío.
El ataque con arma blanca tuvo lugar pasadas las 12:40 horas en la calle Corredera, una de las principales arterias de la localidad, cuando el joven herido volvía a su casa tras cenar con sus amigos y fue abordado por unos desconocidos, uno de los cuales fue el autor del apuñalamiento.
Las heridas de arma blanca le afectaron a hígado, páncreas y un pulmón. Fue un amigo el que dio la voz de alerta y el que paró a un coche particular, donde fue trasladado al centro de atención urgente de el Viso del Alcor por un coche particular, y de allí fue derivado al hospital sevillano.
La investigación ha descartado, inicialmente, la hipótesis del robo con violencia, y se está intentando localizar tanto a los jóvenes que abordaron al menor como al autor material de las puñaladas.
El alcalde de El Viso del Alcor, Gabriel Santos, ha explicado a Radio Sevilla que, tras una reunión con el jefe de la Policía Local, se van a estudiar medidas para evitar incidencias de este tipo. Asegura que hay cámaras en muchas calles de la localidad, aunque no en la que se produjo el suceso, aunque van a analizar las imágenes con las que cuentan.