SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol | Deportes
Xerez DFC

"Si Chapín pesa mucho, haber firmado por otro club"

Antonio Bello, capitán del Xerez DFC, asegura, tras perder el domingo, que lo que toca ahora es "aguantar las críticas, agachar la cabeza y tragar veneno"

Antonio Bello durante un entrenamiento / Xerez DFC

Antonio Bello durante un entrenamiento

Muy crítico se mostró Antonio Bello al término del partido ante el Cartagena B. No eludió responsabilidades, reconoció que lo que toca ahora es aguantar las críticas y “tragar veneno” y no ocultó su decepción, “porque era el día perfecto para ganar y salir un poco de abajo ante un rival directo y nos hemos pegado un palo”.

Lamentó que “cualquier tipo de fallo nos penaliza mucho, no culpo a Manolo (Baeza) porque nos puede pasar a cualquiera, yo en la segunda parte perdí un balón igual, no podemos conceder ni un ápice porque todo lo que concedemos, nos lo tragamos y darle la vuelta a un marcador adverso en esta categoría es muy complicado".

Partido del Xerez DFC ante el Cartagena B

Partido del Xerez DFC ante el Cartagena B / Xerez DFC

Partido del Xerez DFC ante el Cartagena B

Partido del Xerez DFC ante el Cartagena B / Xerez DFC

El capitán azulino no quiere buscar excusas, “sabíamos lo que teníamos que hacer, y con mis palabras no estoy culpando a los compañeros que salieron en la primera parte y me quiera quitar de en medio, culpables somos todos. Insisto, tenemos que tragar, agachar la cabeza y saber dónde estamos. Hay que dar la cara en estos momentos, que cuando se gana todo el mundo es muy guapo y todo el mundo es muy bueno. No valen excusas, ni del árbitro ni de nada, en esta categoría, como te pongas perdiendo, es muy difícil darle la vuelta al marcador, eso puedes hacerlo una vez o dos, como nos pasó en Sanlúcar, que remontamos con uno menos. En casa hay que salir a morder, pero a morder de verdad. Eso es lo que ha pasado. Hay que apretarse los huevos y mirarse el ombligo cada uno".

Preguntado sobre los problemas, especialmente en Chapín, donde todavía no ha ganado su equipo, asegura que no es un problema de que te pesen las piernas en el municipal, “porque cuando el Xerez DFC te ficha tienes que saber a dónde vienes y qué tipo de exigencias hay, y ya está. Cuando fichas por el Xerez DFC sabes que tienes que jugar en Chapín, que tiene tres mil socios y que te van a exigir. Ahora, en el mes de noviembre, porque estemos abajo, no podemos decir que Chapín pesa mucho. Pues haber firmado por otro club, todo eso todos los sabíamos antes de venir aquí".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00