Mucho en juego este domingo en Chapín
El Xerez DFC recibe en el Municipal al Betis Deportivo, con el futuro de Pérez Herrera en el aire

José Pérez Herrera dando instrucciones a Ricky durante el partido en Lepe / Xerez DFC

Algo más que tres puntos en juego este domingo en Chapín. José Pérez Herrera, señalado y discutido, por una parte de la afición, tras este mal comienzo de liga, se juega su futuro en el banquillo del municipal ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Betis Deportivo.
Con solo dos puntos sumados de los doce que hasta ahora se han disputado, los azulinos están obligados a sumar su primera victoria del campeonato y poner fin con ella al debate sobre la figura del entrenador, aunque sea de momento y empezar a enderezar el rumbo.
Se la juega el entrenador ante un rival con el que se ha enfrentado en tres ocasiones en partido oficial y con el que nunca ha perdido. Una victoria a domicilio y dos empates como local son el resultado de estos enfrentamientos. Los verdiblancos llegan terceros en la tabla con nueve puntos en su casillero tras haber ganado tres de sus cuatro primeros encuentros.
Para este trascendental encuentro, José Pérez Herrera no podrá contar con Antonio Oca lesionado, una baja muy importante en el centro de la defensa que obligará al técnico a recomponer la zaga ante uno de los más claros candidatos al ascenso directo.