"No pienso si está mi futuro en juego, ni me distrae, ni me quita el sueño"
José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, afronta el partido ante el Betis Deportivo con la importante baja de Oca y sabiendo que una derrota, le dejaría en una situación muy difícil

José Pérez Herrera en la previa del partido ante el Betis Deportivo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Xerez DFC se enfrenta este domingo en Chapín al Betis Deportivo, uno de los claros candidatos al ascenso directo del grupo y lo hace sabiendo que hay quizás, más que tres puntos en juego.
Y es que el futuro de José Pérez Herrera en el banquillo de Chapín depende del resultado, sabe que se enfrentan a “un gran equipo y no hace falta que yo lo diga, los números del Betis están ahí. Es un filial de un equipo de Primera División, con todo lo que ello conlleva, con futbolistas que tienen mucha calidad”.
El técnico jerezano pide a su equipo que “haga las cosas bien, porque el resultado es consecuencia de nuestro trabajo. El equipo recuperó en Lepe un alto porcentaje del nivel de confianza que había perdido en las tres primeras jornadas. Tuvimos capacidad para disipar las dudas en el aspecto físico y aguantar todo el partido a un alto nivel”.
Espera que las bajas no repercutan en el nivel del equipo, “pero es un problema patente desde hace varias semanas, un riesgo que estábamos asumiendo y ese riesgo tiene sus consecuencias. Sabíamos que tarde o temprano uno o varios de los jugadores que pueden ocupar esas posiciones específicas podían tener problemas. Oca, Sergio Martínez y Parejo, a día de hoy, no tienen sustituto del primer equipo y lo que podemos hacer es adaptar a otros compañeros a esa demarcación o apostar por jugadores del filial”.
Pérez Herrera no quiere pensar en si se juega o no su futuro, “eso es algo que no me distrae, ni me quita el sueño a día de hoy, estoy centrado en intentar que el equipo saque el partido adelante haciendo un buen trabajo”.