"Me encuentro fuerte y no creo que me la juegue el sábado"
José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, confía en que su equipo logre "dar con el clic" que necesita para "salir de esta situación"

Declaraciones de José Pérez Herrera en la previa del partido ante el San Roque de Lepe
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Pérez Herrera no tiene la impresión de jugársela en Lepe este sábado, asegura que se encuentra “fuerte”, aunque reconoce que la semana “no ha sido fácil” y está “convencido” de que saldrán de este bache de juego y resultados.
Para el técnico jerezano, esta experiencia de estar cuestionado en el banquillo, al menos por parte de la afición, “no es nueva para mí, tampoco será la última, he pasado en este club por dinámicas malas y al final las hemos superado. Es verdad que el lunes fue un día intenso, pero estaba ya deseando que pasara para centrarme exclusivamente en lo deportivo. Tengo plena confianza en el equipo para salir de este nubarrón que tenemos ahora y aclarar las ideas”.
Se siente aliviado por las declaraciones esta semana en la Cadena SER del presidente del club, Ignacio de la Calle, “ojalá me encontrara con muchos presidentes como él, me ha transmitido tranquilidad y confianza y para mí es un motivo más para seguir trabajando”.
Reflexiona en la sala de prensa de Chapín que “yo no puedo controlar los factores externos, entiendo que haya personas que estén algo impacientes y que quieran victorias inmediatas, pero también agradezco todas las muestras de apoyo y mensajes que he recibido estos días”.
Uno de los retos el sábado en Lepe es controlar la ansiedad que puede tener un equipo que no ha marcado aún y que solo ha sumado un punto, “hay que controlar eso, pero es que no terminamos de abrir la lata. Quizás ese sea el clic que nos haga cambiar y soltarnos”.