El Jerez Industrial realiza la tradicional ofrenda floral a la Patrona de la ciudad
Joselito Zambrano ha decidido marcharse del equipo y para el domingo, Vázquez podría recuperar al guardameta Berruti
La plantilla del Jerez Industrial, cuerpo técnico y directiva han llevado a cabo la tradicional ofrenda a la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Merced. En el interior de la Basílica, pidieron tener un buen año en esta Primera Andaluza, liga que arrancó el pasado domingo con una victoria en casa ante el Jédula.
Al acto acudieron los jugadores tanto del primer equipo como del juvenil. Los capitanes, Kevin y Guti, de ambos conjuntos, realizaron la ofrenda y el párroco Fray Felipe Ortuno, les deseó a todos "mucha suerte" en su aventura deportiva este año.
El equipo de Alberto Vázquez vuelve al trabajo este miércoles para empezar a preparar el encuentro ante el filial del Algeciras, que se disputará el domingo a las doce del mediodía. El técnico jerezano no podrá contar ya con Joselito Zambrano, único lateral zurdo específico que tenía en la plantilla, porque el jugador ha decidido poner punto y final a su etapa en el Jerez Industrial. De cara a este próximo encuentro, Vázquez confía en poder contar con el guardameta Berruti, que fue baja por un esguince de tobillo en el debut de los suyos en el Pedro Garrido y es baja Yuyu con una rotura muscular.