Baeza apunta al domingo y apuesta por "estar tranquilos, los nervios no son buenos"
El extremo del Xerez DFC, ha completado con el grupo la sesión de entrenamiento celebrada en Chapín a puerta cerrada

Declaraciones de Manu Baeza en Ser deportivos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Xerez DFC ha entrenado este jueves en el Estadio Chapín a puerta cerrada. José Pérez Herrera, que podría introducir cambios para el encuentro ante el Yeclano, va a poder contar con Manu Baeza, que ha completado la sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros.
El mediocentro está "deseando" jugar y, si lo hace, debutará esta temporada, ya que se perdió el primer partido al estar sancionado y el segundo por un esguince de tobillo, del que ha mejorado "mucho, se me puso el pie muy hinchado, pero ya tengo muy buenas sensaciones y si todo va bien podré estar disponible", asegura en la Cadena SER.
En pretemporada había sido uno de los que mejor rendimiento estaba dando, "llegué muy bien preparado al trabajo, con muy buen nivel, aunque eso te lo dan los compañeros, con los que me entiendo muy bien y eso te hace mejorar. La pena es que no pudo confirmar ese buen nivel ya cuando comenzamos la liga".
Aunque el equipo cuenta los dos primeros partidos por derrota, Baeza apuesta por estar´"tranquilos, es muy pronto aún, estamos muy unidos y lo que estamos deseando es poder sumar para darles ya en Chapín una alegría a los nuestros. Los nervios no son buenos, debemos dejar que fluya el buen tono que exhibimos durante la semana".