Sergio ante su primera final: "Los argumentos y las excusas se han acabado"
El Cádiz CF se juega en Valladolid algo más que tres puntos después del mal inicio de temporada

Sergio González entrenador del Cádiz CF protesta una acción / Álvaro Rivero / Diario AS

Cádiz
El Cádiz va a por todas a Valladolid "con muchas ganas de rebelarse", según asegura su entrenador Sergio González que tiene ante si su primera final en el que fue su ex equipo. Los amarillos no han sumado ningún punto y aunque corre la jornada seis ya se habla de final y de partido clave.
Se ha hablado mucho de la pretemporada atípica del equipo con lesiones y jugadores que llegaron a última hora pero esas excusas ya no valen: "Las escusas del periodo transitorio y demás ha finalizado. Es una prueba muy importante y vamos con ilusión y ganar. Los datos dicen que físicamente estamos bien, no tenemos ese problema físico. Hemos demostrado con video que tenemos desajustes. Necesitamos algo que nos de confianza, un gol, algo que nos haga clic, tiene que ser este viernes".
Es un partido que puede macar el futuro de Sergio en caso de derrota, pero el entrenador prefiere abstraerse: "No es necesario decir si me la juego o no. Eso se sabe por el entorno y vosotros mismos. Después de los del año pasado confío en que nadie tenga ese pensamiento en la cabeza".
Sobre el partido que puede plantear el Cádiz CF, su entrenador tiene claro lo que no tienen que hacer sus pupilos: "No debemos provocar un partido de ida y vuelta porque ellos se sienten muy cómodos. Los argumentos y las excusas se han acabado". El técnico tiene a todos sus hombres disponibles con la duda del Choco Lozano que no estuvo ante el Barcelona. El delantero entrenado parte de la sesión de hoy pero hasta última hora no habrá decisión.