"El Mancha Real ha sido mejor que nosotros y si queremos buscar excusas, perderemos la semana que viene"
Antonio Bello, capitán del Xerez DFC, asegura que "si no sales al 120 por ciento, nos ganan"

Declaraciones de Antonio Bello, capitán del Xerez DFC
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio Bello pide “tranquilidad” tras este tropiezo inesperado del Xerez DFC en su debut esta temporada y confía en que sea solo un accidente y sean capaces de reaccionar sin que esta derrota les afecte mucho.
El capitán tiene claro que “como no encares el partido bien y al máximo pasan cosas así, que te enfrentas a un equipo con experiencia y te gana. Hemos tenido ocasiones, pero no hemos estado bien, no hemos tenido intensidad y la primera nos la han dado en la frente”.
No quiere buscar excusas, pero el hecho de que haya “muchísimos jugadores nuevos, posiblemente algo tenga que ver. Jugar en Chapín no es fácil por la presión que hay aquí, pero eso todos lo sabemos. Las primeras jornadas con un equipo tan nuevo suelen ser complicadas y como no vayamos al 120 por ciento nos ganan”.
Bello no quiere ponerle paños calientes a la derrota, porque “el Mancha Real ha sido mejor que nosotros y a partir de ahí no hay que buscar excusas.”
Cree que el gol anímicamente no les afectó, “porque el equipo ha reaccionado bien, hemos tenido oportunidades para al menos empatar, pero es verdad que cuando el rival se pone por delante es difícil remontar, porque se mete atrás y te lo complica todo”.
Reconoce que ha sido un palo perder, “porque llegábamos con muchísima ilusión a este primer partido y ha sido duro. No hemos sido mejores que el Mancha Real y hay que tener claro que si no sales al 120 por cien no ganas, esa es la realidad”. Antonio Bello pide “tranquilidad”, pero entiende perfectamente el “enfado” de la afición, “porque habíamos generado muchísima ilusión, pero no hay que volverse locos”, concluyó.