Una banda sonora para la entrada de Dolly Parton en el Salón de la Fama del Rock & Roll
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651908536512/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Lo había hecho más veces, como cuando cedió "Nothing Compares 2U" a Sineead O’Connor, y lo volvió a hacer con Robert Palmer. Pero al artista británico no le acabó de gustar el “Lust you always” que le mandó Prince mientras él grababa su álbum “Heavy Nova” porque “la letra apestaba”; y aunque la grabó por no ofenderle, se quedó fuera del disco.
Un disco ecléctico, como él, con una mezcla de muchos estilos, que incluye uno de sus grandes éxitos, “Simply Irresistible”, que hoy versiona el amigo secreto de Pino. El vídeo de aquel tema ayudó mucho a que se convirtiera en un éxito, repitiendo la fórmula usada antes en el de “Addicted to love”: modelos vestidas exactamente igual acompañando a un Palmer más que elegante. Aunque no llegó a ir de gira con ellos, en un paréntesis de su carrera en solitario, Robert Palmer formó parte de la gran banda Power Station, donde compartía formación con músicos de Chic o de Duran Duran. Por este último grupo llegamos a la noticia de la semana.
Pese a que Dolly Parton, la leyenda del country, dijo hace unas semanas que renunciaba a entrar en Rock and Roll Hall of Fame porque sus logros en ese estilo no eran suficientes, las palabras de los organizadores destacando su aportación a músicos de todos tipo finalmente le convencieron para seguir en el proceso. Esta semana se ha confirmado que entra en el club, como también lo hace Duran Duran. Algunos músicos pasan años como candidatos, mientras otros, como Parton y la banda de Simon Le Bon, lo consiguen a la primera.
Rafa Panadero
Ha desarrollado casi toda su carrera profesional en la Cadena SER, a la que se incorporó en 2002 tras...