Una reyerta e intervención en el Hospital
La Policía Local tuvo varias actuaciones durante el fin de semana en Medina del Campo

La Policía Local ha estado ocupada durante el fin de semana en Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo
Una reyerta por un botellazo en la cabeza, e increpaciones al servicio médico en el Hospital, fueron alguno de los hechos en los que tuvo que actuar la Policía Local de Medina del Campo.
En la tarde noche del sábado 30 de abril, a las 22:00 horas, en la confluencia de la Plaza Mayor con la calle Maldonado, se produce una reyerta entre dos varones, uno de los cuales recibe un botellazo en la cabeza. A la llegada de la Policía Local, el agresor había abandonado el lugar y el agredido, que presentaba un corte en la cabeza, no quiso ser atendido por los servicios médicos.
Así mismo, a las 20:30 horas del domingo 1 de mayo, estando una dotación de Policía Local en el Hospital Comarcal, tiene que intervenir con motivo de las increpaciones de varias personas hacia los médicos y enfermeros del servicio de urgencias del centro. Se logra calmar la situación e invitar a las personas que estaban hostigando al personal médico que abandonen el Hospital, para que se pueda realizar el trabajo en condiciones adecuadas.
En otro orden de cosas, en los diferentes controles de vehículos y personas realizados durante el fin de semana por la Policía Local, se retiran de vía pública dos vehículos uno por carecer de seguro obligatorio y otro por ocupar vado permanente, además de diversas denuncias por no haber presentado la ITV correspondiente.