El Cabildo espera por la cooperación interadministrativa de Arrecife para cinco proyectos
El consejero de Obras Públicas del Cabildo indica que es el Ayuntamiento de Arrecife quien "tiene que decidir cuándo empezamos las obras y cómo"

Alfredo Mendoza, consejero de Obras Públicas y Deportes del Cabildo de Lanzarote. / Cadena SER

Lanzarote
El proyecto de las obras anunciadas por el Cabildo de Lanzarote para solucionar las inundaciones que se dan en la entrada de Arrecife con las lluvias, concretamente en la calle Manolo Millares, "está sobre la mesa", explica el consejero de Obras Públicas del Cabildo insular, Alfredo Mendoza, quien aclara que "lo tenemos prácticamente ya adjudicados, pero estamos pendientes de una cooperación interadministrativa del Ayuntamiento de Arrecife, que es el titular de los suelos" donde están previstas las actuaciones.
De hecho, no es el único proyecto pendiente de dicha cooperación interadministrativa, asegura Mendoza, sino que existen otros cinco proyectos más, entre los cuales se encuentra la rehabilitación de la cascada de El Charco de San Ginés.
Para Mendoza "son ellos quienes tienen que darnos autorización para empezar. Tienen que decidir cuándo empezamos las obras y cómo".
Ha explicado además a qué se deben los retrasos en la finalización de las obras del campo de fútbol José Díaz Contreras, en el barrio Las Salinas de la capital, entre otros asuntos.
Entrevista al consejero de Obras Públicas de Lanzarote, Alfredo Mendoza
10:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles