Cine y TV | Ocio y cultura

"Me gustan los niños, pero también los elefantes y no tengo": la respuesta de Elsa deja sin palabras a su cita de 'First Dates'

"Es un compromiso muy serio y, sonará muy mal, pero es dinero"

Elsa (39) y su opinión sobre los niños en 'First Dates'. / Cuatro

Elsa (39) y su opinión sobre los niños en 'First Dates'.

Madrid

El restaurante de 'First Dates' ha dejado para el recuerdo algunos de los momentos más divertidos de la televisión. Hay comensales que conectan con su cita desde el minuto uno y otros, en cambio, que contienen a regañadientes el impuso de levantarse de la mesa e irse. Sobre todo, cuando no tienen nada en común con su acompañante.

Más información

Una de las últimas participantes del programa de Cuatro ha sido Elsa (39), una azafata de congresos y ferias residente en Barcelona. Su pareja para la ocasión fue Wilbert (33), de origen dominicano. La conexión física entre ambos se hizo evidente rápidamente, no tanto así en cuestiones tan trascendentes en una relación como la percepción de la maternidad.

"Tengo una niña de cuatro años, ¿te gustan los niños?", preguntó Wilbert a Elsa en un momento de la cena, aclarando que este era un punto "sumamente importante" para él. Pregunta a la que ella respondió con una carcajada. "Sí, sí", añadía poco después.

"¿Sabes lo que pasa?", preguntó la mujer sin dejar el tiempo suficiente como para que su acompañante pudiera darle una contestación. "Una amiga mía me dijo que dijese: ‘tú di que sí, pero que también te gustan los elefantes y no tienes’”, confesó Elsa riéndose nuevamente.

Toda interacción por parte de Wilbert fue una risa nerviosa y un tanto incrédula.

"Sonará mal, pero es dinero"

Fuera del restaurante y sola ante las cámaras, Elsa aclaró su respuesta: "Cuando pude ser madre o surgió la posibilidad, porque querían mis parejas, no me apetecía". "Es un compromiso muy serio y, sonará muy mal, pero es dinero".

"Soy una mujer española y europea. Si fuera de otro país pensaría de otra manera, pero pienso como una mujer española y europea", concluía tajante.

La maternidad no fue el único punto de desacuerdo entre Elsa y Wilbert. "¿Eres más de playa o de montaña?", demandaba él en un intento de reconducir la conversación y la cena. "De playa y ciudad, soy de sol y calor; no sé si soy opuesta a ti", confirmó ella, que seguía riendo.

Efectivamente, la playa no era la opción preferida de Wilbert: "Nunca me ha gustado. Cuando estaba pequeño casi me ahogo en una y creo que es por eso", explicaba el dominicano.

No obstante, al final de la noche los pros superaron a los contras y ambos decidieron tener una segunda cita para tratar con más calma todos aquellos temas que se les habían quedado en el tintero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00