BBC: el PSG sube la apuesta por Mbappé con casi 180 millones de prima y la totalidad de sus derechos de imagen
Según ha informado el medio británico y confirmado Diario AS, la última ofensiva de los parisinos también convertiría al jugador en el mejor pagado de la plantilla

Kylian Mbappe calentando con el PSG / Eurasia Sport Images

El PSG no se da por vencido. Según la 'BBC', el club parisino prepara una última oferta para Kylian Mbappé a dos meses de la finalización de su contrato. Las cifras son mareantes: una prima de fichaje de casi 180 millones de euros, un desembolso histórico para renovar a un jugador. Además, tal y como ha contado Andrés Onrubia en 'AS', los derechos de imagen son la otra gran baza que tiene guardada el PSG para convencer al delantero francés.
Más información
Tras el partido ante el Lorient, Kylian Mbappé reconoció que aún no tenía nada firmado, achacando que "todavía faltan por esclarecer nuevos elementos". Esos elementos serían los derechos de imagen, uno de los aspectos a los que más importancia da Mbappé. Su abogada, Delphine Verheyden, especializada en esta rama del derecho, pide el 100% de los derechos de imagen. El jugador busca atesorar el control total de sus actos, evitando promover comida basura como Coca Cola o KFC o las apuestas deportivas, bien sea con su club o con la selección francesa. De hecho, el jugador se ha negado a participar en un acto de sponsors con Francia recientemente, postura que su abogada defendió en una entrevista a L'Équipe. "El jugador debe recibir alguna compensación económica", afirmó.
El medio británico reconoce que el futuro del jugador sigue encaminado hacia el Real Madrid, aunque las características de la nueva oferta del PSG abran la puerta a su continuidad en París. Por norma general, los jugadores ostentan el 50% de sus derechos de imagen y el club el otro 50%. Pero el PSG está dispuesto a todo para retenerle y que así juegue el Mundial de Catar como futbolista parisino. Sus palabras contra el Lorient, subrayando nuevos parámetros que influirían en la decisión final, dan esperanza a la directiva francesa.