SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes | Deportes
Fútbol sala

Derrota que complica la permanencia al Paidos Dénia

Arrancada de Julián hacia el marco contrario. / Javier Zamora

Arrancada de Julián hacia el marco contrario.

Dénia

El equipo juvenil del Paidos-F. Fernández Luna se complicó su permanencia en la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala, tras caer en el pabellón municipal de Dénia ante El Palmar Murcia por 3 a 4.

Los dianenses saltaron a la pista con demasiados nervios lo que propició que su rival se aprovechase de la situación para adelantarse en el minuto 2. El tanto, obra de Esmael, que con un disparo desde fuera del área sorprendió al meta local, José Iglesias.

Sin tiempo para reaccionar el 0 a 2 anotado por Mounir llegó dos minutos más tarde tras lanzar una falta directa. Después de encajar este tanto, el técnico local, Paco Pastor ordenó presión en toda pista. Fue a partir de este momento cuando empezaron a llegar las ocasiones del conjunto estudiantil.

En el minuto 14, el jugador local Julián anotó el 1-2, celebrado por todo lo alto en la grada. El Paidos se desató en su juego creando mucho peligro en cada llegada al marco contrario ante un rival que supo aguantar el tipo y cuando mejor estaba siendo el juego de los locales, llegó el 1-3 obra de Esmael.

Los dianenses no se vinieron abajo y siguieron mostrando un juego muy dinámico lo que provocó que a falta de dos minutos para llegar al descanso, Pablo Mezquida marcara el 2-3 con el que se alcanzó el descanso.

En la segunda parte, el control del juego fue de los colegiales que tuvieron varias ocasiones muy claras para marcar. La falta de acierto en el remate con varios disparos a la madera unido a las paradas del meta visitante lo impidieron.

A los 6 minutos un balón rechazado le llegó a Pablo Mezquida quien de espléndido remate sorprendió al cancerbero murciano logrando poner la igualada a 3 en el marcador.

En el minuto 31, tras un saque de banda, el balón le llegó a Porro quien con un tiro raso volvió a sorprender a José Iglesias, devolviendo la ventaja a los visitantes con el 3 a 4.

El partido se puso muy cuesta arriba para el conjunto estudiantil hasta el punto de que su técnico Paco Pastor tuviese que poner portero jugador. La táctica no dio resultado y acabó el partido con el 3 a 4 en el marcador.

Monumental lío

Al finalizar el partido, los murcianos provocaron con sus malas formas y gestos a la grada donde estaban los seguidores dianenses. Esto provocó que se invadiese la cancha de juego y que se formase una soberana tángana en la que participaron los jugadores y técnicos murcianos y el público que saltó a la pista.

La conclusión de la misma la reflejó la pareja arbitral en el acta donde se especifica que los jugadores murcianos, Mounir, Millad y el portero López provocaron con sus gestos a los aficionados y que posteriormente se produjo la invasión de campo, que trajo consigo la posterior tángana.

A destacar el comportamiento incívico del entrenador de El Palmar de 3ª división que tras invadir el terreno de juego ya que estaba en la grada agredió a un jugador local. Además de que esto hecho queda reflejado en el acta arbitral, el padre del jugador dianense que resultó agredido interpuso una denuncia hacía esa persona por agresión a un menor, ante agentes de la Policía Nacional que se presentaron en el recinto deportivo cuando fueron reclamados ante el jaleo que se había montado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00