Dos mujeres y un policía local de Socuéllamos, afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda
El incendio ha sido declarado este pasado viernes y los afectados han tenido que ser trasladados al Hospital de Tomelloso

Hospital de Tomelloso / Radio Azul SER

Socuéllamos
Dos mujeres -de 71 y 93 años- y un policía local de 54 años de Socuéllamos han resultado afectados por inhalación de humo tras el incendio que se ha declarado este viernes en una vivienda de la calle Ramón y Cajal del municipio.
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha señalan a Europa Press que los hechos han tenido lugar sobre las 1.39 horas y que el fuego se ha iniciado en el cuadro eléctrico de la vivienda.
El policía local ha resultado afectado tras entrar en la casa a rescatar a las dos mujeres y los tres afectados han sido trasladados al Hospital General de Tomelloso por intoxicación de monóxido de carbono. Los tres se encuentran estables, en tratamiento -con oxígeno-, y se confía en que reciban el alta en las próximas horas, tal y como afirman a Radio Azul fuentes del SESCAM.
Al lugar del incendio se ha desplazado la Policía Local, la Guardia Civil, los bomberos, que extinguieron las llamas sobre las 3.00 horas, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.