"Vete a cagar, anda": la surrealista experiencia de Pablo Motos y Nicky Jam tratando de regalar 3.000 euros en 'El Hormiguero'
Repartir 3.000 euros no es tarea fácil
Madrid
A la cuarta va a la vencida. El Hormiguero lleva ya varios años repartiendo tarjetas al azar valoradas en 3.000 euros. Desde que presentaran por primera vez esta prueba, la audiencia del programa tiene claro que, cada vez que alguien les pregunta qué es lo que quiere a través de una llamada telefónica a la hora en la que emite el programa, tiene que contestar que la tarjeta de El Hormiguero. Mientras que algunos se lo toman bastante en serio, también hay quienes reciben este tipo de llamadas con incredulidad.
En esta ocasión, Pablo Motos y su invitado, el cantante Nicky Jam, han intentado entregarle la tarjeta a un número de teléfono al azar. Sin embargo, han tenido que llamar hasta a cuatro número distintos para poder entregar el premio. Después de una primera llamada que no ha sido respondida, el presentador ha procedido a llamar a una segunda persona que, en esta ocasión, sí que ha contestado. No obstante, tal y como ha explicado a lo largo de la llamada, tenía mucho sueño como participar en el concurso. Después de que Nicky Jam le explicara que tenía una pregunta para ella, la mujer de nombre Carmen le confesaba que tenía demasiado sueño como para estar respondiendo a preguntas.
"Estoy en la cama porque está haciendo mucho frío"
A pesar de que tanto Pablo Motos como Nicky Jam hicieron todo lo posible para que Carmen se levantara de la cama y encendiera la tele, lo que podría ayudarla a que comprobara con sus propios ojos que no se trataba de una broma, esta se negaba a salir de la misma asegurando que hacía mucho frío fuera: "Estoy en la cama porque está haciendo mucho frío". Dado que la mujer no se levantaba de la cama, Pablo Motos procedió hacerle la ya clásica pregunta: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?". Después de responder de forma errónea hasta en dos ocasiones, la mujer acabó colgando el teléfono.
Pero la cosa no quedaba ahí. Dado que ambos querían entregar el dinero sí o sí, decidieron llamar a una tercera persona al azar. En esta ocasión, un hombre respondía la llamada pero no tardaba más que unos segundos en terminarla. Después de saludar a Nicky Jam, el cantante le explicaba que le estaba llamando desde Antena 3. Y, lejos de mantenerse en línea a la espera de la típica pregunta de El Hormiguero, este decidía colgar el teléfono de malas maneras: "Vete a cagar, anda".
"¿Eso es un insulto?": la surrealista reacción de un hombre tras hablar con Nicky Jam
Una expresión que sorprendía a Nicky Jam, quien reconocía que nunca había escuchado algo así: "¿Eso es un insulto?". Después de reconocer que a lo largo de su vida le habían propinado muchos insultos, el cantante aseguraba que nunca le habían dicho algo así. Después de que Pablo Motos explicara el significado de este insulto, Nicky Jam le confesaba que le gustaría incluirlo en alguna de sus próximas canciones.
A pesar de que ambos pensaron en dejar de jugar, Pablo Motos decidió llamar a un cuarto número para ver si podía llevarse los 3.000 euros. En esta ocasión, llamaron a Isabel, quien reconocía estar viendo otro canal. Sin embargo, y después de que tanto el presentador como el invitado le pidieran que cambiara de canal, esta ponía Antena 3 y acaba resolviendo la pregunta. De esta manera se hacía con la famosa tarjeta de Openbank valorada en 3.000 euros. Recuerda. En caso de que alguien te llame en el horario habitual de El Hormiguero y te pregunten qué es lo que quieren, tan solo tienes que responder: la tarjeta de 'El Hormiguero'.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...