Save the Children dispondrá de un vehículo para mejora de la atención a la infancia en situación de pobreza o exclusión social gracias a la colaboración de Fundación “la Caixa” y Grupo Montalt
La acción corresponde a la modalidad “Movilidad Solidaria”, dirigida a permitir la renovación de vehículos a las entidades sociales

La acción "Movilidad Solidaria”, dirigida a permitir la renovación de vehículos a las entidades sociales / CaixaBank

València
La Fundación “la Caixa” y Grupo Montalt, en colaboración con CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer, han contribuido económicamente para que la entidad Save the Children disponga de un vehículo para mejora de la atención a la infancia en situación de pobreza o exclusión social en la asociación.
La acción se enmarca en el programa “Fórmula Solidaria”, una iniciativa de CaixaBank, que canaliza fondos de la Fundación “la Caixa” y los suma a las aportaciones de empresas y particulares con el objetivo de ayudar a que las entidades sociales dispongan de los medios materiales para seguir trabajando en beneficio de las personas y colectivos más necesitados.
La colaboración realizada en Save the Children pertenece a la modalidad “Movilidad Solidaria”, que pretende proporcionar vehículos sostenibles o adaptados a entidades sociales que los precisan con urgencia. CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer han canalizado una aportación de la Fundación “la Caixa” y la colaboración de Grupo Montalt para facilitar a la entidad la adquisición del vehículo. Al acto de entrega, que ha tenido lugar en la sede de Grupo Montalt, han asistido Rodrigo Hernández, director territorial de Save the Children en la Comunitat Valenciana, Pedro Querol, responsable de vehículos comerciales de Grupo Montalt y Carlos Casañ en representación de Grupo Montalt.
Save the Children ayuda a las personas que más lo necesitan, tarea que conlleva un componente logístico y de transporte importante, siendo este aspecto en el que la colaboración de Grupo Montalt y la Fundación “la Caixa” con la entrega de una furgoneta Ford Transit Connect Kombi, se convierte en ciertamente relevante.
Grupo Montalt es el holding empresarial valenciano líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la automoción, se ha convertido en toda una referencia en el sector. En la actualidad, Grupo Montalt representa a marcas como Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar, Land Rover, Hyundai, Toyota, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, BMW y Mini. Grupo Montalt reafirma su vinculación, y lo hace con acciones continuadas y de diversa índole, con la sociedad valenciana y, en este caso, junto a la Fundación “la Caixa”, con la entrega de una furgoneta Ford Transit Connect Kombi a Save the Children.