"No hemos merecido este castigo"
Javi Rivas, técnico del Jerez Industrial, reconoce lo complicado que se pone la permanencia, pero asegura que "por horas de empeño tanto por mi parte como de los futbolistas no va a quedar".
El Jerez Industrial suma ya ocho jornadas sin ganar y su salvación en División de Honor empieza a complicarse y mucho. Su equipo perdió ante el Chiclana 0-1 y de una manera muy dolorosa, en el último minuto.
Javi Rivas cree que su equipo “no mereció la derrota” y lamenta la forma en la que acabaron perdiendo un encuentro “tan importante como este, si alguien merecía el triunfo éramos nosotros".
El portuense quiso felicitar a sus futbolistas “por el derroche físico que han hecho, se han dejado la piel en el campo ante un rival directo y bajo mi punto de vista y para lo que se ha visto en el campo no hemos merecido este castigo".
El vestuario acabó “tocado” tras el partido, “los chavales están psicológicamente muy afectados. El Chiclana no había llegado prácticamente a portería y que te hagan un gol así en el 89 duele, están rotos”.
Se le resiste desde hace ocho jornadas la victoria y “lo triste es que queda un partido menos que la semana pasada y las matemáticas son las que son, tenemos que sumar de tres en tres, no lo hacemos, en la segunda vuelta no hemos ganado y aunque somos superiores si no entra el balón, no se gana".
Pero si los jugadores acabaron “tocados”, los aficionados industrialistas no lo están menos. Por eso, el entrenador de El Puerto quiso dejar claro en un último mensaje que "la gente ahí dentro dice que esto lo revertimos, nos quedan 11 finales y no nos vemos inferiores a ningún equipo. Por trabajo y dejarse el alma no va a ser. Tenemos que unirnos, ir todos en la misma intención, sacar esto como sea, por horas de empeño tanto por mi parte como de los futbolistas no va a quedar. A la afición le decimos que vamos a intentar revertir esta situación y que en el momento que ganemos un partido, lo demás vendrán de la mano".