El Ayuntamiento de Sanse espera que las obras del nuevo pabellón deportivo del Buero Vallejo estén finalizadas en julio
El ejecutivo local ha visitado unas obras que cuentan con un importante presupuesto de 1,6 millones de euros

El gobierno municipal de Sanse visita las obras del pabellón y pistas deportivas del colegio Buero Vallejo

San Sebastián de los Reyes
El equipo de gobierno de San Sebastián de los Reyes ha visitado las obras del pabellón y las pistas deportivas que se están construyendo en el colegio público Buero Vallejo. Se trata de una reivindicación histórica de la comunidad educativa del centro y de los vecinos del barrio de La Zaporra.
El proyecto cuenta con un presupuesto de 1,6 millones de euros de inversión, impulsado y gestionado por el Ayuntamiento con la cofinanciación de la Comunidad de Madrid. El pabellón está diseñado en dos volúmenes, uno para las pistas deportivas y otro para la zona de vestuarios y almacén de material deportivo.
Las obras se iniciaron en abril de 2021 y tiene prevista su apertura antes del inicio del próximo curso escolar. El concejal de Deportes, Ángel Buenache, cree que si los problemas en el transporte no afectan el ritmo actual de la obra, podría estar finalizada en el mes de julio.
El concejal de Deportes ha recordado que los presupuestos municipales de 2022 están suponiendo un importante impulso a las infraestructuras deportivas de San Sebastián de los Reyes. En estos momentos está en marcha el proyecto de remodelación del pabellón, pista polideportiva y pista al aire libre del colegio Nuestra Señora de Valvanera con 2,15 millones de euros de inversión o la cubrición de las pistas escolares de los colegios Príncipe Felipe, Miguel Delibes y Vicente Ferrer.