Desmantelada en una nave industrial de Alcobendas una plantación ‘indoor’ de marihuana
La Policía Nacional se ha incautado además de 112 plantas, diferentes cantidades de éxtasis, hachís, cocaína o cristal

La Policía Nacional se ha incautado en Alcobendas de diferentes cantidades de marihuana, éxtasis, hachís, cocaína o cristal

Alcobendas
La investigación, iniciada a comienzos de este mes de marzo, llevó a la Policía Nacional hasta una nave industrial de Alcobendas, que estaba preparada y equipada para el desarrollo y crecimiento de las plantas de marihuana. Utilizaban placas de luces de alta tecnología led, valoradas en 7.000 euros, que eran claves en esta plantación ‘indoor’.
El uso de este tipo de lámparas permite un bajo coste y consumo, lo que complica su detección por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
En la operación policial se incautaron 112 plantas de marihuana, 972 pastillas de éxtasis, 2,5 kilogramos de hachís, 13 gramos de cocaína, cristal, setas alucinógenas, y un kilo y medio de cogollos ya recogidos, así como diversos útiles para su elaboración.
La Policía Nacional detuvo a las tres personas que se dedicaban al cultivo y suministro de la droga. Acusados de un delito contra la salud pública, la autoridad judicial ya ha decretado su ingreso en prisión.