Fallece una de las mujeres heridas en el accidente mortal de Lanzarote
La joven, de 23 años, había sufrido un traumatismo craneal de carácter grave
Yaiza
El accidente que se produjo en Playa Blanca (Lanzarote), en la madrugada de este miércoles, se ha cobrado una segunda víctima mortal ya que una de las mujeres que ingresaron en el hospital doctor José Molina Orosa con heridas de gravedad ha terminado falleciendo. Se une así al conductor del vehículo, un hombre de 35 años, que murió en el mismo lugar del siniestro. La joven fallecida, de 23 años de edad, había sufrido un traumatismo craneal de carácter grave del que no ha podido recuperarse.
Otra mujer de 26 años de edad sufrió politraumatismos de carácter grave y una tercera mujer de 19 años padecía fracturas de codo y tobillo de carácter grave. Además, dos hombres de 25 y 20 años de edad resultaron heridos con policontusiones de carácter moderado.
El accidente se produjo cuando un vehículo colisionó contra una palmera en la Avenida Papagayo de Playa Blanca, en las inmediaciones del puerto deportivo Marina Rubicón. El turismo recibió un impacto frontolateral izquierdo y tres personas quedaron atrapadas en su interior (el conductor y dos más en la parte trasera) y otras tres fuera del vehículo.
Los bomberos procedieron a realizar la descarcelación del vehículo y la extracción de dos de las personas atrapadas, comprobando que el conductor (un hombre de 35 años) había fallecido por lo que se esperó a que se personara la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver. El resto de personas que viajaban en el turismo fueron trasladadas hasta el hospital doctor José Molina Orosa debido a sus heridas de carácter grave de las cuáles, una ha terminado falleciendo también.