Vuelve el Pintxa Sant Antoni con el primer concurso de croquetas
La decimotercera edición de este evento gastronómico se celebrará del 24 de marzo al 14 de abril
Un momento durante la presentación / Ayuntamiento de Sant Antoni
Sant Antoni
Este martes se ha presentado la decimotercera edición del Pintxa Sant Antoni, que se celebrará cada jueves del 24 de marzo al 14 de abril. Tras dos años suspendido por la pandemia, el municipio recupera este evento gastronómico con la participación de una veintena de establecimientos de restauración.
Este año presenta como principal novedad el primer concurso de croquetas y que los locales podrán tener música en directo, con previa autorización del Ayuntamiento.
Los protagonistas de este certamen son los pinchos, con un coste de 2,50 euros con bebida incluida; las tapas, por 4,50 euros con bebida, y los Caprinchos, creaciones culinarias más elaboradas con precios a elección de los establecimientos. Este año, además, los establecimientos presentarán una croqueta a concurso y se premiará a la mejor tras la valoración del jurado.
El evento tiene prevista la participación de cerca de 20 establecimientos, aunque sigue abierto el plazo de inscripción para que los locales interesados se sumen a esta iniciativa.