Fútbol | Deportes

El precedente que demuestra cómo se siente Leo Messi tras ser pitado por su propia afición: "A nadie le gusta que lo puteen..."

El argentino debe tener sentimientos encontrados tras los surrealistas hechos sucedidos en el Parque de los Príncipes

Leo Messi, en una rueda de prensa hace 11 años

Leo Messi, en una rueda de prensa hace 11 años

Lo sucedido en el Parque de los Príncipes de París este pasado domingo fue absolutamente surrealista. En muchos momentos, la afición del PSG iba con sus rivales: gritaron 'olés' cada vez que encadenaban pases, pitaban a los jugadores del PSG e incluso abuchearon e insultaron a Neymar, como si se tratase de la afición visitante en cualquier campo de Francia. El equipo galáctico, el conjunto de las estrellas fue vapuleado de la Champions League por el Real Madrid y lo que ha desencadenado esa derrota no se ha vivido nunca en París. El capítulo de esta mañana ha tenido como protagonistas y grandes afectados a los dirigentes del PSG: Nasser Al Khelaïfi y Leonardo.

Más información

Uno de los hechos que más llamaron la atención fue la sonora pitada a Lionel Messi. Por ser el GOAT y por ser para muchos considerados el mejor jugador de todos los tiempos, se podía esperar que desde el coliseo parisino exculpasen al argentino y que este no recibiese la sonora pitada que se escuchó, pero no, solamente Kylian Mbappé se salvó de la quema. Un hecho, en principio sin precedentes, sin embargo, si buscamos bien y tal y como ha publicado en sus redes sociales Ignacio Marcano, presentador de Carrusel Americano, Leo Messi ya contestó en su día a la opinión contraria por parte de la afición.

Ocurrió en Argentina, en el año 2011 en una rueda de prensa. Cuando un periodista le pregunta sobre el hecho de que las opiniones de la gente pitándole, él es muy claro aunque matiza su respuesta: "Lo que digan los medios nunca me preocupó ni me va a preocupar. Lo que piense la gente sí que me gusta como pasó el otro día en Córdoba, que recibí de todos antes de empezar el partido. A nadie le gusta que nos silben o puteen" afirma claramente antes de añadir "Somos los primeros que queremos que salgan las cosas bien", sentenció.

Una línea de opinión que va muy en acuerdo a las declaraciones que dejó su compatriota, Marcelo Gallardo, en sala de prensa tras ganas la pasada noche frente a River Plate y criticando a los medios argentinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00