El gesto de Luka Modric con un aficionado que sufrió un infarto antes del partido contra el PSG
El centrocampista croata ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje de ánimo al padre de un seguidor madridista en estado grave

Luka Modric, celebra el pase del equipo blanco a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras derrotar al PSG / Sergio Perez (EFE)

Luka Modric no solo deslumbra en el centro del campo del Real Madrid a sus 36 años. También lo hace fuera de él con gestos como el que ha tenido con Miguel Ángel, aficionado del Real Madrid que sufrió un infarto horas antes del partido de vuelta contra el PSG. El hincha no pudo disfrutar de la épica remontada de los blancos, pero ahora cuenta con un detalle del centrocampista croata, que se ha dirigido a él para enviarle su apoyo y cariño.
El futbolista se enteró por el hijo de Miguel Ángel, que utilizó su cuenta de Twitter para escribirle y pedirle un vídeo para su padre. El aficionado explicó lo que le había sucedido a su padre horas antes del partido en un emotivo hilo en el que pedía un gesto a Luka Modric. "El Real Madrid siempre ha sido su pasión y esta vez no ha podido ir a veros. Él es quien me ha hecho amar este deporte y este escudo. Lleva en el hospital desde el miércoles y no despierta, pero tenemos la esperanza de que la vida le dé una segunda oportunidad y pueda remontar la situación, igual que lo hicisteis vosotros", enuncia el mensaje.
"Sé que es muy complicado que esto te llegue y no quiero molestar a nadie, pero sería un sueño si una de las primeras cosas que pudiera enseñarle al despertar fuera a su ídolo, Luka Modric, dándole ánimos a través de un vídeo o de cualquier otra forma. Pase lo que pase, os quiero dar las gracias por hacerle feliz durante estos 58 años y por haberme dado una ocasión más para abrazarle cada vez que marcabáis un gol", continúa. El aficionado añadió: "Le prometí que vería el partido por él y que ganaríamos, sé que me escuchó aunque no responda. Solo pienso en contárselo pronto".
Las redes sociales hicieron el resto. El tuit llegó a Luka Modric tras contar con una interacción masiva: casi 9.000 'Retuits' y casi 30.000 'Me gusta' en tan solo dos días. El croata respondió a la petición con un vídeo acompañado de las siguientes palabras: "Para Miguel Ángel con todo mi cariño. Espero que te recuperes cuanto antes".