El Colegio de Veterinarios pone en marcha una campaña de identificación animal bajo el lema “¿Quién soy? Identifícame”
El objetivo es concienciar sobre la importancia de la colocación del microchip, que proporciona seguridad y protección tanto a mascotas como a dueños

Foto de archivo de un perro con microchip / EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

Murcia
El Colegio de veterinarios ha señalado que en todo este proceso de identificación el profesional veterinario resulta esencial, ya que será el encargado de llevarlo a cabo y resolver todas las cuestiones que surjan en torno al procedimiento.
Este proceso garantiza la seguridad del animal para que esté completamente identificado y así evitar posibles pérdidas y favorecer que desaparezca el abandono animal.
Para ayudar a difundir el mensaje, el Colegio Oficial de Veterinarios de la Región de Murcia propone hacer uso de las redes sociales durante este mes con el hashtag #Identifícame #colvetmur citando a @veterinariosmurcia (en Instagram) y @colvetmur (en Facebook).
En la campaña se utiliza imágenes amables de tu labor real de cuidado y protección con los animales de compañía y súmate a las campañas de difusión en RRSS para que el mensaje se difunda.