El CD Mensajero - Cacereño, suspendido por Covid
Brote de casos positivos en la plantilla de Yosu Uribe
Santa Cruz de Tenerife
El encuentro entre el CD Mensajero y el CP Cacereño, programado para la jornada de este domingo (12:00 horas), queda suspendido ante un brote de Covid-19 detectado en la primera plantilla mensajerista. La entidad rojinegra, siguiendo el protocolo sanitario-federativo, ya lo ha notificado a RFEF y al equipo contrincante que no se había desplazado a la isla de La Palma. El ente federativo, una vez conocido el brote que afectaba a la plantilla que dirige Yosu Uribe, suspendió el partido.
Después de que algunos miembros de la entidad mensajerista resultaran positivo en los test realizados de manera protocolaria el pasado jueves, los casos positivos han sido notificados a la Federación Española de Fútbol. Las partes afectadas ya trabajan en fijar una nueva fecha para la disputa del encuentro de Segunda RFEF.
El conjunto rojinegro se encuentra actualmente clasificado en la decimoquinta posición gracias a sus 24 puntos en otras tantas jornadas. Ocupa puestos de descenso a Tercera RFEF. El rival, el Cacereño, está completando una excelente temporada. Los extremeños siguen la estela del intratable Córdoba CF, líder en solitario del campeonato con 55 puntos, por los 49 que ocupa el cuadro extremeño.
Diez jornadas le restan a los mensajeristas por disputar, con el claro objetivo de eludir las últimas posiciones de descenso que ocupan actualmente.