Gueye censura los comentarios en sus publicaciones tras recibir insultos racistas y Mbappé sale en su rescate
El futbolista del PSG y su pareja han bloqueado los comentarios en sus publicaciones de Instagram para dejar de recibir insultos

PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 11: Idrissa Gueye of Paris Saint-Germain celebrate his goal with Kylian Mbappe during the Ligue 1 Uber Eats match between Paris Saint Germain and Clermont at Parc des Princes on September 11, 2021 in Paris, France. (Photo by Xavier Laine/Getty Images) / Xavier Laine

A menos de dos días para el partido entre PSG y Real Madrid de Champions, el conjunto parisino sigue con la duda de saber si Kylian Mbappé podrá jugar el partido por un fuerte golpe recibido en el entrenamiento del lunes. El delantero francés recibió un pisotón por parte de Idrissa Gueye que le obligó a abandonar la sesión por un fuerte dolor en el pie.
Tras las pruebas realizadas a Kylian, el PSG ha lanzado un comunicado para tranquilizar a su afición en el que afirman que, tras recibir el golpe en el pie izquierdo, se le realizaron pruebas y el examen clínico es "tranquilizador". Además, concluyen en seguir haciéndole pruebas en 24 horas para ver su evolución.
El futbolista senegalés ha sido víctima de miles de mensajes acosadores a través de las redes sociales por haber lastimado a Mbappé en el entrenamiento. Tal ha sido el punto, que tanto el jugador como su pareja han tenido que censurar los comentarios en sus publicaciones para dejar de recibir tanto odio. Además, muchos de los comentarios tenían connotación racista, por lo que han decidido cortar el problema de raíz prohibiendo los comentarios.
Mbappé ha salido también en la ayuda de Gueye con una historia en su cuenta de Instagram en donde, citando una foto con el centrocampista senegalés, ha lanzado el mensaje: "Todos juntos siempre. Esto es París".