El Jaén Paraíso Interior deja atrás la mala racha y gana en Sevilla
Venció al Betis en el Pabellón de San Pablo por 1-2
El gaditano Aicardo en una jugada de su equipo / Jaén paraíso interior
Jaén
Se acabó la mala racha y el Jaén Paraíso Interior volvió a ganar. Tras dos partidos consecutivos con derrota, el cuadro amarillo recuperó la senda del triunfo tras vencer en Sevilla frente al Betis por 1-2 en un partido vibrante sobretodo den la primera mitad.
Con el gol de Carlitos en apenas un minuto de juego y tras el saque de una falta, el cuadro de Daniel Rodríguez fue adueñándose, poco a poco del partido, disfrutando de las mejores ocasiones par haber aumentado el marcador. Sin embargo, la mala puntería en ocasiones y las buenas intervenciones dl guardameta local en otras, impidieron que el marcador aumentara del lado visitante. Tampoco hay que olvidar la buenas paradas del portero amarillo Alex González.
Con todo, el Jaén F.S mereció mucho más en la primera parte aunque perdonó lo que habitualmente no suele hacer y al final, aunque suene a tópico, el que perdona acaba pagándolo. Cuando apenas quedaban segundos para terminar la primera parte Emilio Buendía, jiennense en la filas del Betis, empataba el partido. Descanso con 1-1.
En la segunda parte no cambió la decoración del partido. Los amarillos dominaban con más calidad mientras que los béticos intentaban con más ímpetu y fuerza decantar el partido del lado local.
Los minutos iban pasado hasta que el canterano Antonio Pérez en el 24 de partido hizo el 1-2 que a la postre sería definitivo.
Jaén paraíso interior
Jaén paraíso interior
Tanto pudo haber llegado el 1-3 como el 2-2 aunque el Jaén Paraíso interior volvió a mostrarse como el equipo seguro que todos conocen y que parece haber dejado atrás la mala racha.
Triunfo importante para volver a coger las buenas sensaciones que a buen seguro harán mucha falta en el próximo compromiso que sin lugar a dudas será de la máxima exigencia; nada más y nada menos que en Cartagena frente al Jembee en el partido de cuartos de final dela Copa del Rey.