Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Más deportes

El CV Haris jugará la final de la CEV Challenge CUP

El equipo tinerfeño vence en el partido de vuelta por 3-0

Santa Cruz de Tenerife

El equipo tinerfeño del CV Haris jugará la gran final de la CEV Challenge CUP de voleibol femenino, tras vencer en el partido de vuelta al OK Tent Obrenovac serbio por 3-0 con parciales de 25-22, 25-16 y 25-16. El equipo tinerfeño había vencido el pasado jueves por 1-3, por lo que conseguir adjudicarse dos sets en este segundo partido le garantizaba el pase a la gran final de la competición europea.

El equipo tinerfeño salió muy concentrado desde los instantes iniciales, y ya demostró desde esa puesta en escena que quería el pase a la final por la vía rápida. No concedió oportunidades de desplegar su buen servicio a las serbias, y con magníficas recepciones maniató a un conjunto que nada pudo hacer ante el potencial y buen juego de las tinerfeñas.

En un pabellón Pablos Abril casi lleno (lo que permitía el aforo), el público creó desde minutos antes de comenzar el duelo, un ambiente de unión que llevaba en volandas a las suyas. Gran dirección de juego de Patricia Aranda, la líbero Patricia Llabrés con recepciones y defensas de su nivel, Jordan y Wagner con autoridad en la red, más los remates de Belly, dejaban claro que la maquinaria funcionaba y el partido se iba a quedar en Tenerife.

Conseguido el parcial de 2-0, en el tercer set y con una ventaja considerable en el marcador, el entrenador Juan Diego García daba la altenativa a Lucía Prol, Paola Martínez, la colocadora Cris Peche y María Jorge para que también disfrutaran de la experiencia de disfrutar sobre la cancha el disputar unas semifinales de un torneo de concierto internacional.

Una vez terminado el partido, las jugadoras disfrutaron con el público presente en la grada, y el aficionado inundó de alegría el graderío. Diferentes autoridades políticas disfrutaron del partido.

La final también se disputará a doble partido. La ida en Tenerife el próximo 16 de marzo, mientras que la vuelta se jugará una semana más tarde, el 23 del mismo mes. La directiva que preside David Martín intentará que el partido de ida de la gran final se pueda jugar en el Pabellón Insular Santiago Martín. La intención que tiene el club tinerfeño, es la de poder llenar el recinto tal y como sucediera en el histórico titulo de la Champions del desaparecido CV Tenerife Marichal. Para la disputa del partido ya estará permitido el 100% del aforo que entrara en vigor este fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00