El Balonmano Zamora ya conoce el calendario de la fase de permanencia en División de Honor Plata
Comenzará el 13 de marzo, recibiendo en el Ángel Nieto a Sant Quirze

Imagen de uno de los encuentros del equipo

Zamora
Una vez finalizada la primera fase en la División de Honor Plata, en la que el Balonmano Zamora Enamora ha ocupado la novena plaza de los diez equipos del grupo, con 10 puntos, llega el momento de pelear por seguir en la categoría en la segunda fase, esta vez de permanencia, en la que descenderán 5 de los 10 equipos que la componen.
Afortunadamente, el Balonmano Zamora consigue mantener 9 de los 10 puntos de la primera fase, por lo que comenzará esta fase en el cuarto puesto, si bien igualado con el quinto y sexto, CajaSur de Córdoba y Alarcos Ciudad Real.
En la primera jornada se enfrentará al equipo que quedó al borde de clasificarse para la fase de ascenso, siendo sexto en el Grupo B, el Sant Quirze catalán, que arrastra a esta segunda fase 11 puntos, situándose momentáneamente en el tercer puesto.
La liga, tras diez jornadas, finalizará el 29 de mayo, y el BM Zamora lo hará en Córdoba, jugando frente al CajaSur. En el cuadro zamorano se confía que, al igual que ocurrió la pasada temporada, se consigan los puntos suficientes antes de ese día para certificar un año más su presencia en la segunda categoría del balonmano nacional.