Puertas abiertas en la clínica dental nacida en Aranda que ya se extiende por España
Sonrisalud presenta la innovadora ortodoncia invisible, con un estudio gratuito sobre ella el próximo martes 1 de marzo
Aranda de Duero
Tener una bonita sonrisa cuesta lo suyo. Quienes han llevado aparato bien saben que es un esfuerzo que merece la pena, y decimos esfuerzo por aquello de que los denominados brackets no son fieles compañeros del día a día: molestias para comer, morder, o incluso a nivel de imagen, sobre todo cuando somos adolescentes. Pero la tecnología avanza y con ella la comodidad de la salud bucodental; y así ha surgido la ortodoncia invisible, práctica y económica. Y de ella hemos conversado en nuestro tiempo de La Ventana Edición Ribera con Estefanía Guijarro, la coordinadora de Sonrisalud en Aranda, que este próximo martes 1 de marzo organiza una jornada de puertas abiertas para ofrecer inclusive un estudio gratuito de cara a esta innovadora fórmula.
Sonrisalud es una clínica dental que tiene su origen en Aranda. Acumula 20 años de experiencia, y fue el lugar de salida de muchas otras clínicas -otras 9 más- que se extienden por todo el país. En lo referente a la capital ribereña, cabe reseñar que suman más de 10.000 clientes totales, o lo que es lo mismo, uno de cada tres arandinos ya saben lo que es contar con su servicio. Guijarro cuenta que su diferenciación "está en las facilidades de pago que ofrecemos, cuidamos a las personas con nombre y apellidos, es uno de nuestros fuertes para que podamos adaptar y personalizar sus necesidades".
La ortodoncia invisible y sus ventajas
La jornada de puertas abiertas del 1 de marzo será "muy especial" porque "regalaremos un estudio de ortodoncia invisible, con un escaneo y simulación virtual de cómo quedaría la sonrisa de cada cliente al final de cada tratamiento". "El paciente puede cogernos cita y además haremos un descuento exclusivo a quienes inicien el tratamiento. Ya hemos dejado de trabajar con esos aparatos, son alineadores transparentes porque tienen muchas ventajas. Primero por la comodidad, se hacen a medida y se pueden quitar para comer, cenar, para un evento... Nos permite tener una vida lo más normal posible. Nadie lo nota, y segundo porque con los otros brackets porque era más fácil pillar infecciones o caries y con esta ortodoncia es mucho más sencillo.
Los interesados pueden pedir cita en Sonrisalud.es o llamar al 947 51 02 69, donde les atenderán como dice Estefanía "con una bonita sonrisa", seguramente, gracias a una ortodoncia invisible.