La magia del último minuto vuelve a sonreir al Atlético Benavente en La Rosaleda
Empate (3-3) ante uno de los grandes del grupo, Peñíscola

Celebración del último gol

zamora
El Caja Rural Atlético Benavente FS ha repartido puntos con Peñíscola, uno de los favoritos al ascenso, en partido disputado este miércoles, recuperado tras ser aplazado en su día por la pandemia de coronavirus.
La primera parte finalizó sin goles, con muchos minutos de dominio castellonense, y con alguna buena ocasión blanquiazul que no logró materializar, en parte por la gran actuación del guardameta de Peñíscola.
La segunda comenzó de la peor forma: un despiste a los 40 segundos suponía el 0-1. Tras el mazazo, el cuadro de Chema Sánchez tomó el mando del partido, pero en una contra, llegó el 0-2 que ponía las cosas ciertamente complicadas, más que por el tiempo restante (apenas habían transcurrido 6 minutos de la segunda entrega) por la entidad del rival.
Pero la esperanza volvió al equipo (y a la afición que pese a ser miércoles acudió en buen número a La Rosaleda) cuando a falta de 9 minutos los locales lograban el 1-2 (atribuido en el acta a un jugador de Peñíscola en propia meta). Siguió dominando el At. Benavente, pero de nuevo en una contra, en superioridad, llegaba el 1-3.
Pero sabido es el cántico habitual en las gradas de "Benavente no se rinde", y se plasmo una vez más: Brian lograba el 2-3 con algo más de cinco minutos por delante. A falta de tres minutos, Pablo Ibarra se enfundó la camiseta de portero-jugador, y el equipo encontró el hueco para que Charlie, otra vez el capitán Charlie fuera decisivo en el último minuto, y lograra el 3-3. El último minuto cambiaron las tornas, fueron los visitantes los que apostaron por portero-jugador, pero el marcador no se movió.
Por la calidad del rival y el desarrollo del marcador, el empate final se celebró como una victoria. Un empate que le sigue situando en el séptimo lugar de la table, a tres del quinto (El Ejido), con un partido menos. Y es que si bien el punto permite superar a Zaragoza, la victoria de Unión África Ceutí, (2-1) sobre el Atlético Mengíbar, en partido también recuperado hoy hace que los norteafricanos superen al At. Benavente
A falta aún del partido que recuperarán en marzo ante Leganés, el próximo partido será el sábado, en Barcelona, frente al Barça B, equipo situado en el centro de la tabla.