Solución al servicio de deportes
La edil no adscrita asegura que hay un deterioro absoluto en este departamento municipal
Medina del Campo
La concejal no adscrita, Cristina Blanco, se muestra preocupada por varias cuestiones en estos días que tienen que ver con la realidad de Medina del Campo. Por un lado, y dados los casos de actos vandálicos y violentos de las últimas semanas, solicita que el departamento de Policía Local esté al 100%, que se cubran las necesidades de la plantilla y que se ponga en práctica la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para así coordinar mejor todos y cada uno de los departamentos municipales.
Además ha puesto el foco en la situación por la que pasa el Servicio de Deportes. “Ahora mismo, ha dicho, experimenta un deterioro absoluto”. También ha lamentado que en una comisión el propio concejal de Deportes reconociese no ser capaz de gestionarlo mejor y propuso la externalización del servicio.
Desde el punto de vista de Cristina Blanco hay otras concejalías que funcionan mejor como es el caso de Bienestar Social o Desarrollo Local pero, recuerda, “son doce concejales en el Gobierno y el trabajo no está dando resultados”.
Hay que recordar que Cristina Blanco ha estado inmersa en la campaña de las autonómicas encabezando la candidatura en Valladolid de España Vaciada. Durante ese mes de campaña dice que se han detectado muchos problemas muy serios y graves como el cierre de consultorios o colegios y van a seguir luchando por solucionarlo.