Nueva victoria sobre la bocina del Caja Rural AT. Benavente FS
Se impone 6-5 al Real Betis y asciende al séptimo puesto en la tabla

El público de La Rosaleda celebra el triunfo

zamora
Otra vez, La Rosaleda fue talismán. Y no dar por acabado el partido hasta el último instante. Tras gozar de una cómoda ventaja, los sevillanos llegaron a igualar el encuentro, decantado con un tanto del capitán Charlie en el último minuto.
Tras dominar con claridad la primera parte (4-1 al descanso), con goles de Fran, Dilin, Pablo Ibarra y Jesús Preciado, el Betis apostó por portero jugador y fue reduciendo distancias hasta situarse en un preocupante 4-3. El quinto gol local, obra de Pablo Ibarra parecía que devolvía la tranquilidad, pero los verdiblancos siguieron apretando, y en el minuto 38 lograban igualar el encuentro (5-5). Lo que alguno suponía iba a ser una cómoda victoria se había convertido en un último minuto en el que Chema Sánchez apostó por situar a los benaventanos también con portero jugador, y llegó el definitivo tanto que permite seguir escalando en la tabla.
El Atlético Benavente se sitúa ahora séptimo, con 34 puntos, ya ocho por encima del descenso, y todavía con dos partidos aplazados. El primero de ellos, por cierto, se jugará este miércoles, en La Rosaleda, ante Peñíscola, segundo clasificado.