"El partido hay que tomárselo como una final"
Javi Rivas, técnico del Jerez Industrial, espera ganar en Huelva, pero advierte que el partido "será muy difícil"
Declaraciones de Javi Rivas en la previa ante el Onubense
02:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tras la dolorosa y sorprendente derrota el pasado domingo en el Pedro S. Garrido ante el Alcalá, el Jerez Industrial tiene ahora otro enfrentamiento ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso, el Atlético Onubense, encuentro que se jugará el domingo desde las 12:00 horas en Punta Umbría.
Este partido, “hay que tomárselo como una final”, decía en la previa el técnico Javi Rivas, que recela de la posición en la tabla en la que se encuentra el equipo onubense –último empatado a puntos con el Alcalá-. El partido “no será fácil, porque nos enfrentamos a un equipo con gente joven, con mucha movilidad, se juegan mucho, igual que nosotros, para los dos es una final”.
López y David Velázquez se perderán el encuentro por sanción,
pero Parra sí podrá viajar a Huelva. El objetivo no es otro que el de poner más tierra de por medio con el conjunto onubense, al que el Jerez Industrial le saca siete puntos de diferencia, “si ganamos sería muy importante, porque una derrota nos dejaría a cuatro de ellos y ya sería una situación más complicada para nosotros. Estamos corrigiendo errores que hemos visto estos días y espero que el equipo ofrezca un buen nivel en un partido importantísimo”.