El Jerez Industrial quiere prolongar su racha con la visita del Alcalá, vicecolista de la liga
Javi Rivas recela de la posición en la tabla que tiene el quipo sevillano y pide a sus jugadores "máxima concentración"
Javi Rivas, técnico del Jerez Industrial, no quiere ningún tipo de confianza de su equipo ante el Alcalá, dejando claro que no se fía de la mala posición en la tabla del conjunto sevillano – vicecolista- ni de que sus jugadores puedan relajarse durante el partido que se disputa en el Pedro S. Garrido este domingo desde las doce del mediodía.
Los blanquiazules quieren prologar su buena racha en liga. Suman diez puntos de doce posibles en las últimas cuatro jornadas y el pasado fin de semana lograron un punto muy valioso ante el Coria que quieren hacer bueno ante el Alcalá.
Javi Rivas recupera a Víctor y Álex Valero tras cumplir sanción y tiene las dudas de Velázquez y David Piñero, así como la de Joselito, que se lesionó en Lebrija hace tres semanas y se ha perdido los partidos contra el Castilleja y Coria.
El club ha anunciado que, antes del partido, rendirá homenaje a Jesús Casas, segundo de Luis Enrique en la selección española y que formó parte del club industrialista en dos etapas: una primera en la campaña 95/96 y otra en la 2001/2002, jugando en esta última la fase de ascenso a Segunda B con Antonio Cama en el banquillo.
Además, ha ofrecido una promoción especial para este encuentro por la que cada socio podrá retirar en taquilla dos entradas al precio reducido de 3 euros. La entidad ha repartido también invitaciones a escolares, que podrán ir acompañados de un adulto que solo tendrá que abonar 3 euros de entrada.