Política | Actualidad

Las tensiones del PP de la provincia de Castellón continúan y llegan a Almenara

La presidenta del PP de la localidad, Alicia Banyuls, renuncia a presentarse a las primarias y acusa a la dirección del PP provincial de actuar por puro revanchismo al no haberles apoyado en el congreso provincial.

Alicia Banyuls presentado su candidatura a presidir el PP de Almenara

Alicia Banyuls presentado su candidatura a presidir el PP de Almenara

Almenara

Continúan las tensiones en el Partido Popular de la provincia de Castellón. El nuevo conflicto surge en la agrupación de Almenara. En una carta abierta en las redes sociales, una de las candidatas a presidir el partido en la localidad y anterior portavoz municipal Alicia Banyuls, renuncia a presentarse para presidir el PP del municipio. Almenara se suma así a las tensiones que ya surgieron en poblaciones como Onda y Nules.

Banyuls señala que las últimas semanas los afiliados de Almenara están viviendo una situación bochornosa que le obliga a tomar una difícil y dolorosa decisión. Y no es otra que dar un paso al lado y renunciar a su candidatura para presidir el PP, ya que, según acusa, es todo una farsa llena de irregularidades.

Banyuls denuncia, entre otros aspectos, que la actual dirección provincial ha amparado y sigue amparando una candidatura con dos tránsfugas del PP y señala que  la nueva presidenta del PP provincial, Marta Barrachina  y el nuevo secretario general Salvador Aguilella,  han abrazado a los tránsfugas solo por puro revanchismo, ya que la agrupación de Almenara no avaló mayoritariamente a su candidatura en el congreso provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00