Sociedad | Actualidad

La Junta de Personal Funcionario denuncia que hay varios vehículos municipales fuera de servicio por una deuda con la ITV

Advierte de que si no se soluciona esta situación próximamente la situación podría repetirse con otros más

Una estación de ITV / EL MOTOR

Una estación de ITV

Aranda de Duero

La Junta de Personal Funcionario del Ayuntamiento arandino denuncia que la flota municipal ha apartado varios vehículos que no han podido pasar la ITV por impago. Así lo asegura en un escrito que ha hecho público, donde explica que la empresa encargada de la inspección técnica se negó a revisar varios vehículos (al menos tres, especifica) por la deuda que mantiene con ella el Consistorio. Esta circunstancia ha hecho que queden en una situación irregular que les impide la circulación, quedando de este modo fuera de servicio “hasta que el Ayuntamiento arandino ponga solución a esta esperpéntica situación”, denuncia en esta nota.

Los trabajadores municipales aseguran que este hecho “afecta de manera significativa en el quehacer diario en los diferentes servicios y, por ende, redunda en un peor servicio al ciudadano”. Por tanto, insta a la administración local a “solucionar de manera inminente esta situación”, advirtiendo que de lo contrario próximamente esta situación afectará a más vehículos de diferentes servicios municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00