Benissa sortea cenas románticas por San Valentín entre los clientes del comercio local
Hoy arranca la campaña de promoción comercial, con motivo del día de los enamorados, bajo el eslogan "Comprar a Benissa és encertar"
Benissa
Benissa lanza a partir de hoy lunes, 7 de febrero, una campaña promocional con motivo de la celebración de San Valentín. “Comprar a Benissa és encetar” es el eslogan de esta campaña puesta en marcha con motivo del Día de los Enamorados, y que se desarrollará hasta el 14 de febrero. La imagen que la representa, es una flecha de cupido que ha conseguido hacer diana.
Una acción promocional con la que se pretende aprovechar “la semana del amor” para recordar a la ciudadanía de Benissa la importancia de adquirir productos en los establecimientos locales, apoyar el comercio de proximidad y hacer circular la economía benissera. Como incentivo a las compras, el consistorio sorteará cuatro cenas para dos personas en los restaurantes: 34 de San Nicolás, Pizzería L’Orenga, Bar l’Esplai y Cuina de dos.
Una promoción que incluye, obsequiar a los ganadores con una rosa roja. El sorteo tendrá lugar el día 15 de este mismo mes a las 13 horas a través del Facebook de la concejalía.
La edil responsable de Comercio AFIC-CREAMA, Isabel Bou, ha vuelto a recordar el gran trabajo que están desarrollando desde su delegación para promocional el tejido económico del municipio. Bou, ha explicado la importancia de seguir esforzándose en dar a conocer los beneficios de comprar en el pueblo en lugar de los grandes centros comerciales o por Internet. Bou ha recalcado que “el comercio local de Benissa debe enamorar a nuestros vecinos y vecinas los 365 días del año”.
Una campaña que ha sido organizada desde la Asociación de Comercio y Empresa de Benissa ACEB en colaboración con la concejalía de Comercio a través de AFIC-CREAMA.