Francisco: "Lucas Boyé es un puto animal, tanto en la mentalidad como en el trabajo; contagia a sus compañeros"
El técnico del Elche elogia al delantero argentino en la previa del encuentro ante el Deportivo Alavés
Elche
El entrenador del Elche Club de Fútbol, Francisco Rodríguez, podrá sentarse de nuevo en el banquillo después de cuatro partidos sin poder hacerlo. Los dos primeros por sanción y los dos últimos por el coronavirus que ya superó. Será este sábado ante el Deportivo Alavés a partir de las 14:00 horas en el Martínez Valero.
En su comparecencia ha comentado que la única baja segura es la del argentino Ezequiel Ponce, cedido por el Spartak de Moscú, que está recuperándose de una lesión de rodilla. Además, Enzo Roco e Iván Marcone serán duda hasta última hora por unas molestias.
Francisco no ha escatimado elogios hacia el delantero Lucas Boyé del que ha dicho que "es un puto animal, tanto en el trabajo como en la mentalidad y en querer; con su actitud contagia a sus compañeros. Es un jugador importantísimo para nosotros y ojalá esté mucho más tiempo en el Elche".
El técnico franjiverde ha explicado que "el Alavés cuenta con jugadores de primer nivel, son muy buen equipo y nos lo pondrá muy complicado. Antes con Javi Calleja y ahora con Mendilíbar es un rival a tener en cuenta. Este es el partido más importante porque es el más inmediato. Confío en que vengan al estadio los aficionados que suelen acudir y que tanto apoyo nos están dando".