Mantenimiento de servicios públicos
La candidata socialista a las Cortes asegura que se abrirán todos los consultorios médicos
Medina del Campo
Con la intención de conseguir que Castilla y León tenga presente y futuro, y pensando en la gente que necesita servicios públicos y esperanza, afronta esta campaña la candidatura socialista en las elecciones autonómicas.
Así lo ha puesto de manifiesto la candidata del PSOE a las Cortes, Patricia Gómez Urbán, en la Cadena SER. Se han abordado algunos temas como la preocupación por la sanidad de esta formación y ha recordado que han sido múltiples las ocasiones en las que han reclamado una mejora en la gestión y por ello, aseguran que se abrirán todos los centros rurales y se les dotará de los profesionales necesarios, “algo, ha dicho, que no ha hecho Mañueco porque si no hay médicos de nada sirve tener abiertos los centros”.
En la misma línea es la apuesta por la educación y también con la despoblación. En este caso Gómez Urbán ha querido dejar claro que el candidato socialista, Luis Tudanca, conoce todas y cada una de las localidades de Castilla y León y sabe los problemas que tienen. Con respecto a las medidas a aplicar se ha dejado claro que pasan por conservar todos los servicios públicos porque así se podrá mantener y atraer población.
Preguntada por su intención, en caso de llegar al Gobierno, de desarrollar el Plan Territorial de Fomento que Mañueco anunció para la zona de Medina del Campo ha asegurado que ellos pondrán en marcha este plan, algo que duda se vaya a realizar por parte de un Partido Popular que, aseguró “llevan años hablando de reindustrialización en esta zona y todavía no se ha hecho nada concreto”.