Proyectan una nueva rotonda en la entrada norte de Bellreguard
Una serie de infraestructuras viarias mejorarán la movilidad en el eje situado entre Bellreguard y Gandia por el denominado Camí Vell de Gandia
Entrada a la localidad de Bellreguard / Google Maps
Bellreguard
Pendientes de la prolongación de la autovía del Morquí, la CV-60 a su paso por la Safor, el Ministerio de Transportes prepara de forma anticipada una serie de infraestructuras viarias que mejorarán la movilidad en el eje situado entre Bellreguard y Gandia por el denominado Camí Vell de Gandia.
La intervención se centrará en la construcción de una glorieta para mejorar la movilidad en el área del cementerio de Gandia, así como actuar sobre este vía de servicio del Camí Vell. De igual modo, el proyecto incluye una rotonda en el acceso norte a Bellreguard, que permitirá la circunvalación del tráfico que se dirige a las playas, y que se prevé situar en las inmediaciones de la empresa Textiles Sanmateu, como ha asegurado Joan Marco, alcalde de Bellreguard.
Una de las dos nuevas rotondas conectará pues la N-332 con la Ronda Nord de Bellreguard, al tiempo que habilitará un acceso seguro al área del polígono. En definitiva, una nueva infraestructura viaria que aportará fluidez al tráfico y aliviará los embotellamientos que se producen en horas punta.