Gran segunda parte de un Pucela que duerme líder
Roque Mesa anotó el gol de la victoria en el 74' después de fallar un penalti. Toni, el mejor del partido

El Valladolid sigue sumando

Valladolid
El Real Valladolid dormirá como líder de la Segunda División después de seguir firmando números incontestables. Ocho victorias consecutivas en Zorrilla, cinco triunfos de los últimos seis partidos, en todos ellos sin encajar gol. El equipo de Pacheta sabe lo que hace y funciona.
Todo esto después de que el Sporting no lo pusiera nada fácil en una primera mitad igualada en la que el Valladolid no encontró huecos y veía como su rival hacía peligro, eso sí, sin ocasiones claras en ninguna de las dos áreas.
Pero en la segunda mitad los de Pacheta cambiaron el ritmo y volvieron a ser un equipo lúcido e insistente en el esfuerzo. Llegadas desde todos los francos con un Cristo activo y con un Toni, el mejor de largo del partido, desplegando todo su fútbol. Aunque el nombre propio fue el de Roque Mesa. Dueño total del centro del campo, falló en el penalti provocado por Toni, pero se mantuvo sereno y selló un magnífico gol con disparo dentro del área en el 74’ que le daba la victoria y el liderato a un equipo en plena racha que contagia seguridad y valentía.